martes, 4 de noviembre de 2008

Normas de uso del Aula de Informática

Os recordamos las normas de obligado cumplimiento durante la utilización del aula Averroes (tal como se recoge en el ROF):
  1. Cada alumno o grupo tendrá un ordenador asignado, que es el único que puede manejar, excepto cuando el profesor lo autorice. Habrá un cuadrante de control diario.
  2. Se debe respetar el mobiliario y propiedades del Instituto. En particular se entrará con orden para evitar empujones y golpes que puedan causar daños.
  3. Las personas que no tengan clase en el aula no podrán permanecer en ella salvo que el profesor/a lo autorice expresamente.
  4. El ordenador se aplicará SIEMPRE al trabajo asignado por el profesor/a y no a juegos o a otras tareas lúdicas.
  5. El alumnado permanecerá en clase sentado en su lugar de trabajo, evitando levantarse salvo por necesidad o autorización del profesor/a.
  6. Se prestará especial atención al uso de disquetes o discos extraíbles provenientes del exterior y se verificará en todo caso que están libres de virus antes de ser utilizados en el aula.
  7. Al comienzo de cada clase el alumno o alumna verificará su puesto de trabajo, avisando inmediatamente de cualquier anomalía o desperfecto que encuentre.
  8. Al finalizar la clase cada puesto de trabajo debe quedar apagado, salvo indicación del profesor/a en caso contrario, la mesa limpia y en orden y la silla correctamente colocada.

No hay comentarios: