martes, 11 de noviembre de 2008

Antes de seguir...

Bien, a estas alturas hemos de haber realizado las siguientes cosas:


  1. Crear una cuenta de correo en www.gmail.com.

  2. Enviar un correo (¿recuerdas la dirección?) con los datos del grupo a la cuenta del profesor y que contenga, al menos:


    • Nombre de los integrantes

    • Ordenador en el que se sientan.

    • Recuerda que en el asunto debes poner el curso y el ordenador que utilizas en clase (4ºC-AV11)(4ºD-AV9)

  3. Enviar al profesor los 3 primeros ejemplos (Cabeceras, ampliacion de cabeceras, listas y listas anidadas) comprimidos en un único archivo.


  • ¿Lo tienes todo? Bien, empecemos a ser un poco más autónomos, vamos a realizar algunos ejercicios en los que se os dirá qué hay que hacer pero no el cómo, es decir, tendréis que utilizar la guía de HTML que se os pasó para ver qué directivas hay que utilizar en cada momento.

  • ¿Te falta algo? Repasa las indicaciones de arriba y comprueba qué es lo que te falta (en los enlaces puedes encontrar las entradas donde se habla de cada cosa), si tienes cualquier duda pregunta al profesor.

No hay comentarios: